MESA REDONDA #20 Y INFORME DE DECANO SALIENTE
Al culminar este semestre de primavera celebramos nuestra tradicional Mesa Redonda #20 en donde se comentaron sobre las reflexiones del semestre y se revisaron acuerdos anteriores con nuestra facultad en pasadas mesas redondas.
Fue un momento especial ya que nuestro decano saliente, el Arq. Luis V. Badillo Lozano ofreció un informe de las iniciativas y logros alcanzados bajo su gestión a cargo de la decanatura de nuestra Escuela por la pasada década y agradeció a la facultad y personal administrativo que lo apoyó durante su incumbencia como decano.

El Arq. Luis V. Badillo realizó anuncios importantes en esta Mesa Redonda #20 sobre proyectos que emprenderĆ” luego que concluya sus funciones como decano de nuestra Escuela. El primera consistirĆ” en una asistencia a estudiantes de Fin de Carrera y la otra es una publicación sobre una tĆ©matica relacionada de “Lo Bello y lo Correcto” en la arquitectura. En el próximo semestre revelarĆ” mĆ”s detalles.


