Exitosa Mesa Redonda junto a la facultad de Arquitectura

Alrededor de 30 facultativos se dieron cita para la primera Mesa Redonda de fin de semestre, convocada por el Decano Luis V. Badillo Lozano.
Con espĆrituĀ entusiasta y colaborativo comenzó la primera Mesa Redonda convocada por el Decano Luis V. Badillo Lozano. Ā Esta, finalizó el semestre acadĆ©mico de Enero 2015 recopilandoĀ ideas, recomendacionesĀ y planes futuros para nuestra Escuela. Ā Como parte de esta Mesa Redonda, se comunicaron proyectos próximos a ser implementados, asĆ como el repaso de lo que aconteció y se logró en este pasado semestre. Ā Badillo Lozano mostró gran empatĆa ante las recomendaciones del equipo de profesores, de los cuales algunos forman parte del equipo fundador de la Escuela de Arquitectura.
Agradecemos la gran participación y acogida a esta convocatoria.